El enfrentamiento entre Mila Ximénez y Terelu en «Sálvame»
El enfrentamiento entre Mila Ximénez y Terelu en «Sálvame» - TELECINCO

Mila Ximénez y Terelu se enzarzan en una discusión brutal

Las dos colaboradoras del programa de «Sálvame» tuvieron una gran pelea en la tarde de ayer que supera a otras anteriormente vividas

ABC.ES
MadridActualizado:

La amistad entre Terelu Campos y Mila Ximénez no pasa por su mejor momento. El problema viene de atrás y aún no lo han podido solucionar. Mila Ximénez no cesa en acusar de mentirosa a la hermana de Terelu, Carmen Borrego.

La discusión en el plató de « Sálvame» tuvo como epicentro las supuestas mentiras de Carmen y Terelu, lo que implicó que la última explotara: «No llames más a mi hermana mentirosa porque me estoy hartando, es que me estoy hartando», le contestó Terelu a Mila. «Pero si tú sabes que lo es», respondía Mila.

Terelu perdió los nervios y le pidió que dejase el tema: «Con todo lo que me duele y todo lo que sé que le está doliendo a mi hermana, no me lo pongas más difícil». Sin embargo, Mila no se dio por vencida y le respondió: «No te lo estoy poniendo difícil, está igual que el primer día». Terelu estalló y abandonó el plató entre lágrimas e insultos: «A la mierda esto ya. A tomar por culo».

A Mila no le gustó nada esa reacción y criticó su actuación: «Yo también sé quitarme el micro y sé irme a mi casa, ¡que estoy harta de ser siempre la mala!». Con el objetivo de calmar los ánimos, Paz Padilla trató de restarle importancia a lo acontecido y de restaurar la paz en el plató.

Sin embargo, sus comentarios sosegadores cayeron en saco roto, ya que Mila dijo no arrepentirse de ninguna de sus palabras: «Yo no he dicho nada malo, no he dicho que sea una delincuente ni que haya atracado un banco, estoy diciendo que en ese sentido mintió, punto y pelota, ¿es tan malo?».

Pero la cosa no terminó ahí, pues cuando la colaboradora Mila Ximénez llegó a su casa revisó el programa, lo que le hizo reafirmarse en sus opiniones. Escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Viendo los videos de T5 esta noche. Y la actitud de Terelu con Kiko M. Solo me queda una cosa que decir (…) ¡Qué pobre eres!»

Además, Mila publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece junto a sus hermanos, a quienes mencionó en pleno enfrentamiento con Terelu. Como pie de foto escribió: «¡¡Yo también tengo dos hermanos con cáncer!! ¡Aquí lo pasamos mal todos!».

Parece que la relación entre ambas está dañada y, por el momento, no hay indicios de una posible reconciliación. Mila Ximénez lanzó un mensaje más a las hermanas Campos: «Qué os vaya bien en vuestros revuelcos. Os admitiré algo, os quise mucho. Ahora. Ni una cosa, ni otra».