Mila Kunis y Ashton Kutcher educarán a sus hijos «como si fuesen pobres»

La pareja de actores enseñará a sus hijos a «valorar» las cosas al máximo

Actualizado:

Aunque los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher acumulan una cifra millonaria en el banco, más concretamente de 170 millones de dólares, tiene previsto educar a sus hijos de una manera humilde, al igual que fueron enseñados ellos.

Este pensamiento, proviene de los orígenes de ambos, quienes se criaron en un ámbito pobre, donde crecieron, consiguiendo las cosas desde cero. «Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres.No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida», comentó Mila en el programa de radio australiano «Kyle & Jackie O» .

La misma educación que recibió la pareja en su infancia es la que quieren difundirle a sus hija Wyatt de dos años, y al bebé que está en camino. «Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres». Quieren que sus hijos, desde muy pequeños, se ganen su propio dinero para evitar que sean unos «malcriados».

En cuanto al estilo de vida en el que van a nacer sus hijos, Mila, añadió, en este mismo programa radiofónico: «Por una parte es genial, porque no sabrán lo que es tener sopa de kétchup para cenar, pero tampoco van a saber apreciar las cosas al máximo».