La pareja en una imagen de lo más navideña
La pareja en una imagen de lo más navideña - Instagram

Miki Nadal y su mujer, Carola Ecámez, pierden el bebé que esperaban

Los planes de futuro de la pareja y su sueño por aumentar la familia se ven truncados

MadridActualizado:

Miki Nadal y Carola Escámez son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, que tenían previsto aumentar la familia durante el 2017, pero el año no ha empezado como la pareja esperaba y finalmente Carola ha perdido el bebe que estaban esperando, tal y como podemos saber por ella misma compartiendo en su cuenta de Instagram a través de un emotivo mensaje.

Miki y Carola se convirtieron en papás de una niña llamada Carmela en 2015 y desde entonces tenían en mente ampliar la familia, coincidiendo con el buen momento profesional tanto para Miki como para Carola, pero tras los primeros meses de embarazo y después de someterse a una operación Carola ha recibido la triste noticia, aunque de la manera más optimista posible.

Carola asegura que cumplirá su sueño y pretende dar un hermano a la pequeña de la casa, y aunque no ha empezado el año de la mejor manera sí que ha dado gracias a la vida por todo lo que tiene. Sin duda un delicado momento para ambos en el que cuentan con todo el apoyo tanto de sus seguidores como de los medios y compañeros.

Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos !!

Una foto publicada por Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el