Miguel Torres
Miguel Torres - ABC

Miguel Torres, el gran ausente en el torneo benéfico de Pádel de Menorca

Se cree que el futbolista decidió no asistir al evento en una estrategia para evitar que los medios de comunicación le preguntaran por su relación con Paula Echevarría

MadridActualizado:

Una pena que la víspera que se celebraba el IX Torneo benéfico de Pádel Fundación Clínica Menorca, el futbolista del Málaga, Miguel Torres, anunciara baja, cuando estaba prevista su presencia tanto en la entrega de premios como en las canchas de la Ciudad de la Raqueta. Allí se enfrentaron deportistas como Miguel González, «Michel», Fernando Hierro, Dani Carvajal y hasta el ciclista Perico Delgado, entre otros muchos que se sumaron a este evento capitaneado por el doctor Ángel Martín.

Según me cuentan, Torres, íntimo amigo del anfitrión de este torneo desde hace muchos años, anda bastante agobiado con la repercusión mediática que ha generado su relación sentimental con Paula Echevarría, razón por la cuál podría no haber asistido, ya que la convocatoria suele reunir a muchos medios de comunicación y las preguntas sobre su noviazgo iban a estar en el plan del día.

Pero Torres no fue el único ausente, también se echó de menos al tenista Feliciano López, asiduo a esta convocatoria. En su caso, se supone que fueron otros los motivos ya que él sí anda más relajado tras pasar la tormenta Alba Carrillo y disfrutar de la calma con su novia Sandra Gago, con la que hace apenas unos día se marchó a visitar las bodegas Valduero, una de sus pasiones junto a los toros y el fútbol.

Bertín Osborne, tras salir victorioso en el torneo de pádel
Bertín Osborne, tras salir victorioso en el torneo de pádel - ABC

El que no se perdió nada fue Bertín Osborne, que demostró estar en forma a sus 60 años quedándose con el premio de esta final y desbancando al futbolista del Chelsea Marcos Alonso y al campeón del Barcelona Carles Puyol. Apasionado del pádel, aunque nunca ha sido un deportista de élite, Osborne se fue muy feliz ya que no hay mejor «antiaging» que un baño de autoestima tras salir como el rey de las pistas y derrotar a buenos amigos a los que además dobla la edad. Un chute de confianza que celebró con todos los asistentes a un torneo cuyo fin era conseguir fondos para la investigación de prevención del cáncer de mama.