Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina
Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina - Springfield

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina, nueva pareja... de moda

Los actores han presentado en Madrid la nueva campaña de Springfield

EFE
MadridActualizado:

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina han presentado en Madrid la nueva campaña de Springfield con una película donde se muestra la «Common Life» de los artistas con la colección «más casual» de la marca para la temporada invierno 2017.

«Mi día normal no es tan divertido como habéis visto en la película, pero, sin embargo, hay algo que refleja la campaña con la que me identifiqué desde el primer momento: la gran creatividad en las redes sociales, gente que con sus teléfonos móviles ‘le da brillo’ a los momentos cotidianos convirtiéndolos en instantes únicos», ha explicado a los medios Miguel Ángel Silvestre.

El actor, conocido por su papel como «el Duque» en la serie de televisión «Sin tetas no hay paraíso», ha confesado el «tremendo feeling» y «la gran complicidad» que ha surgido con su compañera de reparto, Andrea Molina, en todo momento. «Hemos disfrutado de nuestro trabajo, pero, sobre todo, con lo que más he disfrutado es con la sonrisa de Andrea», comenta Silvestre. «Desde las seis de la mañana tenía una vitalidad y una dulzura que nos inundaba a todos», ha admitido el actor.

La futura «promesa del cine», como la denominó el director general de Springfield en España, Luis Gónzalez, alaba en ella a «una joven que transmite la naturalidad y cercanía, unos conceptos que la firma de moda casual pretende difundir».

Por su parte, la sonriente hija de la actriz y presentadora Lydia Bosh y de Miguel Molina, Andrea Molina, ha afirmado «estar muy ilusionada» con la confianza que la línea de moda ha depositado sobre ella.