Miguel Ángel Silvestre en el estreno de la segunda temporada de Sense 8, serie de Netflix. INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre, de nuevo enamorado

El actor ha venido a España para disfrutar de unas vacaciones con la mujer que ha conquistado su corazón y con la que lleva varios meses de relación

ABC.ES
Actualizado:

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más atractivos y deseados entre las mujeres. Sin embargo, su corazón vuelve a estar ocupado, esta vez por una guapa española de 24 años, Albania Sagarra, que empieza a hacerse hueco en el mundo de la interpretación. La pareja ha aterrizado en España para pasar unas semanas de vacaciones en nuestro país y así poder visitar a la familia del actor, y quizás presentarla de manera oficial.

Monkeying around 🐒

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Hace varios meses, el actor se embarcó rumbo a Estados Unidos y desde entonces está cosechando éxitos constantes en el terreno profesional. Ha obtenido un reconocimiento internacional gracias a la serie española «Velvet» (que a raíz de su éxito en España ha conseguido traspasar las fronteras nacionales y ya se emite en varios países), «Sense 8» y «Narcos» –ha rodado la tercera temporada entre Colombia, Nueva York y Miami–.

En lo personal el intérprete también se encuentra en su mejor momento y, prueba de ello, son las publicaciones en su perfil de Instagram en las que aparece feliz junto a su nueva novia, quien actualmente reside en Estados Unidos. Los rumores sobre su relación se dispararon hace unos meses cuando el actor publicó en la red social un vídeo en el que aparecía con ella bailando en un supermecado.

Reina y rey del supermercado. 2 am Queen and king of the supermarket. 💃🕺⚡ @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Por su parte, Albania Sagarra ha estudiado en la Universidad de Florida y ha realizado cursos de interpretación en el centro Miami Acting Studio. Logrando interpretar algunos papeles secundarios en telenovelas como «Las dos caras de Ana» y «Reina de corazones», emitidas en la cadena Telemundo. También ha realizado algunos trabajos como modelo.

La pareja de actores comparte aficiones, lo que ha conseguido unirles todavía más. Les encanta ir a la playa, e incluso ella ha probado a practicar surf, uno de los deportes preferidos del intérprete.

Behind the lens of @miguelangelsilvestre // @alongfm 🏄🏽‍♀️

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida privada se refiere. Hasta el momento la última relación estable que se le conoce ha sido con la también actriz española, Blanca Suárez, cuyo noviazgo duró tres años, terminando en 2014.