Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz - Gtres

Planeta CallejaMiguel Ángel Muñoz recuerda su primera experiencia sexual: «Fue de lo mejor que me ha pasado en mi vida»

Un pico de 5.350 metros, nieve, viento y frío fueron necesarios para sonsacarle al actor algunos de los secretos mejor guardados

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor Miguel Ángel Muñoz acudió como invitado especial al programa «Planeta Calleja» desplazándose a Bolivia junto al presentador Jesús Calleja. Ambos se volcaron en la aventura de ascender el pico Tarija, una montaña de más de 5.000 metros en unas condiciones extremas.

Durante su experiencia, el polifacético actor y ganador de la primera edición de «Masterchef Celebrity» se abrió en canal para hacer un repaso de su vida mientras se ponía a prueba a nivel físico y mental. Entre otras cosas, el intérprete aseguró que cuando era pequeño estaba localmente enamorado de la actriz Elsa Pataky: «Yo trabajé con Elsa en 'Al salir de clase'. Estaba locamente enamorado. Cuando tenía 14 años me planté en su camerino con un ramo de flores. Me dio un besito en la frente y andando», confesó entre risas.

Durante su viaje, Miguel Ángel Muñoz también aprovechó para hacer público el episodio más difícil de su vida: «Hice un proceso terapéutico en el que trabajas de una manera muy fuerte la infancia. Es un proceso para el que hay que estar preparado porque, si no, es muy bestia. Ha sido el momento más triste de mi vida», una experiencia dura que le sirvió para unirse más a su familia: «Significó un antes y un después con mis padres».

El presentador, no contento con estas escasas confesiones decidió ahondar más en su corazón y le preguntó a qué edad mantuvo su primera relación sexual: «Con 15 años y fue muy especial porqué quería que fuera con esa mujer. Fue con la primera chica con la que me di un beso… Fue una maravilla, de lo mejor que me ha pasado en mi vida», explicó. «Además, cuando me desperté el día siguiente mi padre entró en la habitación y me dijo: tú has follado. Lo decía en broma pero acertó», recordó de nuevo entre risas.

Tras esta primera toma de contacto, Calleja quiso saber sobre su relación con Mónica Cruz, la que fue su pareja durante la grabación de la serie que les catapultó a la fama, «Un paso adelante»: «Cuando te enamoras de alguien, no puedes ser objetivo. Mónica es una maravillosa mujer, maravillosa madre y una de mis mejores amigas», afirmó.

5.350 metros, nieve, viento y frío fueron necesarios para sacarle al actor algunos de los secretos mejor guardados de su vida.