Michelle Obama, medalla de oro en estilo en Copenhague
El mundo entero mira hoy a Copenague. Cuatro ciudades ( Madrid, Chicago, Río y Tokio ) compiten por la celebración de los próximos Juegos Olímpicos, pero, candidaturas aparte, existe otra indiscutible protagonista: Michelle Obama . Desde que pisara ayer suelo danés, la Primera Dama ... estadounidense ha acaparado los flashes de los fotógrafos.
Y nada mejor que una muestra de estilo y elegancia para representar a su país. Consciente de su repercusión mediática, y como es habitual en ella, Michelle no ha dejado ningún detalle al azar. Anoche la Ópera de Copenhague reunió a infinidad de personalidades, reyes y reinas, príncipes y princesas, y entre ellos, una ganadora Michelle, con un vestido dorado. Un outfit y también una declaración de principios.
Las demás apariciones de la Primera Dama también han sido un acierto en estilo. La vimos bajar del avión presidencial con un vestido en tweed a la rodilla, en cuadros blancos y negros, con una chaqueta de manga abullonada con estampado también en blanco y negro, con un lazo marcando cintura.
Poco después la vimos con un elegante traje de vestido y chaqueta en tonos azules, con su collar de perlas insignia y zapatos plateados, junto al presidente del COI, Jacques Rogge.
Y más amarillo: la Primera Dama acompañaba la exposición a favor de Chicago de su marido con un conjunto de vestido de seda, de corte muy años sesenta, con una gran lazada en la cintura, y rebeca de punto.
Aún no se conoce cuál será la ciudad que celebre los Juegos Olímpicos de 2016. Eso sí, los estadounidenses ya han ganado la medala de oro en estilo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete