El guardaespaldas de Michael Jackson pide la prueba de paternidad de uno de sus hijos
Matt Fiddes ha emprendido acciones legales en Estados Unidos y pretende poder visitar al hijo menor del artista
abc.es
Ya lo afirmó en el año 2010: es el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson, Blanket, de 10 años. Ahora, dos años después, el que fuera su guardaespaldas pedirá una prueba de paternidad y poder visitar al que asegura que es su hijo.
Michael es su padre y no quiero cambiar eso
Matt Fiddes ha emprendido acciones legales en Estados Unidos para demostrar que fue él el que le proporcionó la donanción de eserma en un hotel de Londres un año antes de que naciera el pequeño, en 2002.
«Voy a presentar mi ADN y a solicitar formalmente a los Jackson el acceso. Quiero los derechos de visita . Michael es su padre y no quiero cambiar eso, pero quiero a mi hijo en mi vida», ha declarado Fiddes, según informan los medios internacionales, entre ellos el «Mail Online».
Según asegura, la familia del artista se ha negado a hablar con él o a contestar sus cartas desde que Jackson murió en el año 2009.
Fiddes, que tiene otros tres hijos, asegura que la estrella llegó a decirle que él era el verdadero padre de Blanket en noviembre de 2002, después del incidente en el que sacó al bebé de nueve meses para enseñarlo a sus fans por el balcón de un hotel.
«Me senté y se lo pregunté: '¿Es Blanket mi hijo?'. Él dijo: ' Es mi hijo , Matt, pero usé tu esperma para concebirlo», asegura.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete