Suscribete a
ABC Premium

Michael Douglas niega haberse masturbado delante de una escritora

El actor se disculpó si en alguna ocasión se expresó de manera inapropiada en su presencia, pero negó las otras dos alegaciones: que la boicoteara profesionalmente y que la acosara sexualmente

Michael Douglas Gtres

EFE

El actor Michael Douglas negó hoy haberse masturbado delante de una escritora hace más de treinta años, una acusación que aún no había salido a la luz pero que circulaba en las últimas semanas por diferentes medios especializados en Hollywood.

El portal Deadline ... publicó hoy una larga entrevista en exclusiva con Douglas, de 73 años, quien quiso tomar así la delantera de una posible polémica por acoso sexual antes de que se publicara y en la que él fuera el señalado. « Es una completa mentira , una falsificación, no hay nada de verdad en eso », aseguró el protagonista de «Wall Street» (1987).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia