Michael Douglas
Michael Douglas - Robert Scanella
S’Estaca en Mallorca

Michael Douglas, un «hombre anuncio» de su propia casa

MadridActualizado:

La voz en off que aparece sobre el vídeo de la inmobiliaria Engel&Völkers relatando las bondades de la impresionante mansión S’Estaca en Mallorca resulta de lo más familiar. No se trata de la típica voz neutra de locutora, sino que es el propio Michael Douglas. Desesperado, con el cartel de «se vende» colgado en su casa desde 2014 ha accedido a participar en el vídeo anuncio de la propiedad. La finca se alza sobre el mar en la costa norte de Mallorca cerca de Deià y Valldemossa. El precio es de 28,9 millones de euros. Una ganga comparado con el precio inicial que salió al mercado de 50 millones.

Y ante las complicaciones para deshacerse de ella, Douglas ha aprovechado que la mansión está vacía para hospedarse en ella junto a su mujer Catherine Zeta-Jones y su hijo Dylan esta semana.

S’Estaca en Mallorca
S’Estaca en Mallorca - Miquel Muntaner

El protagonista de «Atracción fatal» publicó el pasado jueves en sus redes sociales un audio con imágenes de su residencia en la que se dirige a sus seguidores. «Buenos días Mallorca!», escribe en el pie de foto, donde aparece lanzando un beso al aire. En el fondo de la imagen se puede ver una espectacular vista de la costa de la sierra de Tramuntana y los jardines que rodean la casa. Una forma más de publicitarla.

Con diez habitaciones, puede alojar hasta 20 personas, incluido el personal. La casa principal fue comprada por el archiduque Luis Salvador de Habsburgo en 1867, quien la convirtió al estilo arquitectónico eólico.