Meryl Streep se disfraza de Donald Trump para burlarse de él

La actriz estadounidense criticó abiertamente al precandidato presidencial durante una gala en homenaje a Shakespeare

Actualizado:

Meryl Streep sorprendió este martes a los espectadores del Public Theater de Nueva York al aparecer disfrazada de Donald Trump. La célebre actriz norteamericana, que acudió a la gala en honor a Shakespeare, no dudó en burlarse del precandidato presidencial, al que representó como un hombre con mucha barriga, la cara anaranjada y una corbata que sobrepasaba la cintura.

Pese a todo, la mofa hacia Trump no se quedó en la imitación de la intérprete, quien le recomendó revisar sus «conocimientos sobre Shakespeare». El político neoyorkino también fue víctima de una canción versionada del musical «Kiss me, Kate» interpretado por Streep y la también actriz Christine Baranski, que, en uno de los compases de la pieza, preguntó: «Explícamelo, Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?».

De esta forma, Meryl Streep se suma a la larga lista de famosos que han criticado abiertamente al precandidato a la presidencia de EE.UU., entre los que aparecen ilustres como Whoopi Goldberg, Lady Gaga y George Clooney.