Melody - ABC

InstagramMelody, el impactante cambio físico de la niña del «baile del gorila»

Ya no es aquella niña que la gente puede recordar, sino que se ha convertido en toda una mujer

MadridActualizado:

Cuando tan solo era una niña, Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida artísticamente como Melody, consiguió rendir a sus pies a España al ritmo de «El baile del gorila». Pero tras este, poco más se supo de ella.

Ahora, más de diez años después, la artista ha vuelto a salir a la palestra por su espectacular cambio físico a raíz de su nuevo trabajo musical, «Rúmbame». Ya no es aquella niña que la gente puede recordar, sino que se ha convertido en toda una mujer. Y así se puede constatar en sus redes sociales, donde publica sensuales posados en su perfil de Instagram. Unas imágenes que no dejan indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana estaré en Madrid promocionando Rúmbame y nuevamente volvemos a Barcelona! 😍🤗😘 #Melody #Rumbame #NuevoSingle #NuevoVideo

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody) el

Se ha convertido en toda una mujer sexy, provocativa y segura de sí misma, como bien muestra en las imágenes que ha ido subiendo a su cuenta de Instagram. No ha dejado su pasión por la música. En las mismas redes sociales aprovecha para subir vídeos cantando y promocionar sus nuevos trabajos.

La cantante volvió a salir a la luz tras interpretar a Carmen Sevilla en la serie de Paco León «Arde Madrid». Un momento muy emotivo pues según aseguró la joven cantante, a la actriz le hubiese gustado que así fuese en algún momento: «Estoy contenta, hace muchos años tuve la oportunidad de coincidir con Carmen Sevilla y me dice ¿no haces cine? Te pega un montón. Y dice si un día llegan a hacer una película de mí, me encantaría que llegases a ser la protagonista. Y se quedó ahí… Para mí fue un halago», y reconoció que en el momento en el que Paco León la llamó para participar en la serie se volcó desde el primer momento de lleno en el papel.

Ver esta publicación en Instagram

Ya disponible mi nuevo vídeo #Rúmbame

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody) el