Las Mellis
Las Mellis - GTRES
El programa de Ana Rosa

«Las Mellis», obligadas a pagar 45.000 euros a Kiko Rivera

Las hermanas acusaron al hijo de Isabel Pantoja de un delito de amenazas y de ser infiel a su mujer

MadridActualizado:

Desde que Raquel y Bibiana Rodríguez, conocidas como «Las Mellis», fueran expulsadas del «clan Pantoja» los aluviones de críticas y los enfrentamientos con los allegados de la tonadillera no han cesado ni un momento.

Este miércoles se ha conocido que las hermanas tendrán que pagar a Kiko Rivera 45.000 euros. Ambas acusaron al hijo de Isabel Pantoja de un delito de amenazas y expusieron que el cantante le había sido infiel a Irene Rosales.

Ante estas declaraciones, Kiko Rivera y su abogada, Cynthia Ruiz,tomaron cartas en el asunto y acudieron a los juzgados para poner este caso en manos de la justicia.

Parece que a «Las Mellis» les van a salir caros los testimonios que virtieron contra el hijo de la artista, pues además del dinero que tienen que pagar tendrán que hacerse cargo de las costas judiciales, según ha informado Beatriz Cortazar en «El programa de Ana Rosa».

Por su parte, Kiko Rivera e Irene Rosales han acudido a la Feria de Sevilla para celebrar que la justicia le ha dado la razón.