La actriz compartió la foto sin filtros ni retoques
La actriz compartió la foto sin filtros ni retoques - Instagram

Una Melanie Griffith sin filtros responde a quienes la critican

La actriz, cansada de las críticas, ha decidido responder a todos los cibernautas que se cebaron con ella tras publicar una imagen de sus piernas en las playas de Hawai

Abc.es
MadridActualizado:

Melanie Griffith se suma a las famosas que están cansadas de los retoques y ha decidido responder a todos los cibernautas que se metieron con ella en Instagram, al compartir una foto con las piernas al aire sobre el horizonte de Honolulu, en Hawai.

Here ya go. Unfiltered. I'm 58. And I'm in Hawaii Five O playing Scott Caan's Mom. Go ahead... Say some more mean things. Merry Christmas🌲

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

La actriz ha dado un golpe en la mesa reivindicando lo natural y qué mejor que compartir otra dosis de realidad con una imagen, capaz de neutralizar cualquier posible ataque. Melanie subía un selfie, en el que se le ve maquillada y peinada pero sin filtro alguno y así lo destaca la estrella en el comentario de la fotografía: «Aquí tenéis. Sin filtro. Tengo 58 años», añadía. Nadie se atreverá a negar que Melanie luce espectacular pero, para los que siempre tienen respuesta, la estrella se adelanta: «Adelante. Decid más cosas crueles sobre mí. Feliz Navidad», decía.

Melanie está disfrutando de unas vacaciones en la playa, después de concretarse y hacerse realidad su divorcio de Antonio Banderas. Griffith está completamente recuperada de la ruptura y más fuerte que nunca y así lo demuestra, presumiendo de sus 58 sin complejos.

Hawaii with my feet up💙

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el