Melanie Griffith: «La adicción forma parte de mi familia»

La mujer de Banderas, explica en una revista americana, que «le gustaría que su marido la acompañase a Alcohólicos Anónimos»

abc
madrid Actualizado:

Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan 15 años casados. Desde que se conocieron en el rodaje de «Two much», la pareja no se ha separado. Ambos han hablando en muchas ocasiones de las dificultades por las que ha atravesado el matrimonio, pero también de la fortaleza del amor que les une. En esta ocasión ha sido el actor quien ha reconocido que su mujer fue adicta a las pastillas, pero que «de eso hace ya tres años».

La actriz tuvo que tomar una medicación para la rodilla cuando se lesionó esquiando, a la que se enganchó una vez superada la lesión. La protagonista de «Armas de mujer» necesitó tres meses de rehabilitación para desintoxicarse del todo. Tanto su marido como ella aseguran que ahora se encuentra muy bien, completamente recuperada gracias al «apoyo de la familia».

El protagonista de «La piel que habito» ya reconoció a la revista «Vanity Fair» que ambos venían «de relaciones fallidas» y que pronto se dieron cuenta de que el «sentimiento orgásmico del primer año desaparece, y que el tiempo transforma las relaciones y los sentimientos, pero no a peor. Vienen otras cosas».

Melanie más sincera que nunca

Ahora ha sido el turno de Melanie, quien en una sincera entrevista en la revista AARP, la actriz relata las dificultades por las que ha pasado el matrimonio y lo difícil que puede resultarle a su marido entender sus problemas con el alcohol y las drogas. «Antonio es un apoyo en la medida que puede serlo, pero él no es un drogadicto, ni un alcohólico», con estas palabras zanjaba la actriz la polémica en torno a la supuesta ruptura del matrimonio.

«Me gustaría que Antonio me acompañase a Alchólicos Anónimos, pero sé que es extraño para él. La adicción forma parte de mi familia, pero no de la de él» con estas palabras cerraba el tema la actriz de «Locos en Alabama» y añadía para terminar con esta íntima entrevista: «Él está realmente a mi lado. Es el chico más maravilloso»

Está claro, que los problemas de Melanie con las drogas han hecho que su matrimonio se tambalease, pero gracias «al amor que sienten el uno por el otro» han conseguido convertirse en una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood.