Melania y Brigitte se saludan en presencia de Donald Trump y Emmanuel Macron
Melania y Brigitte se saludan en presencia de Donald Trump y Emmanuel Macron - AFP

Melania Trump y Brigitte Macron exhiben su sintonía por los salones del Elíseo

Las primeras damas de EE.UU. y de Francia se reunieron en el palacio presidencial, mientras sus maridos protagonizaron una tensa jornada

MadridActualizado:

Que se llevan muy bien, salta a la vista y así lo han demostrado en las ocasiones en las que han coincidido. Este sábado, mientras sus respectivos maridos tensaban la cuerda de la geopolítica a propósito de los gastos de defensa europeos, durante su encuentro en París con motivo de la conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial, las dos primeras damas hacían patente la buena química que existe entre ellas en los salones del Elíseo.

Las dos primeras damas en uno de los salones del Elíseo
Las dos primeras damas en uno de los salones del Elíseo - Instagram

Qué más daba queEmmanuel Macronsolicitara un ejército continental y Donald Trump le respondiera que lo que tiene que hacer es contribuir más al presupuesto de la OTAN. A Melania Trump y Brigitte Macron no se les congeló la sonrisa durante su reunión en el palacio presidencial de la rue du Faubourg St. Honore.

La primera dama francesa, vestida con un dos piezas azul oscuro y botones dorados, recibió en la escalinata del Elíseo a su homóloga estadounidense con un abrazo y un cariñoso beso. Y Melania Trump se dejó querer, sabiendo que había acertado con su estilismo a lo Jackie Kennedy: un conjunto de chaqueta estructurada y falda con apertura, que combinó con unos guantes y unos stilettos de Christian Louboutin. El peinado, un clásico recogido con volumen.

Brigitte Macron sale a la escalinata del Elíseo a recibir a Melania Trum
Brigitte Macron sale a la escalinata del Elíseo a recibir a Melania Trum - Instagram

Instantes después, ambas recorrieron los salones y pasillos de la histórica residencia, acompañadas por Tristan Bromet, jefe de gabinete de Brigitte Macron, y sin dejar de sonreír y de intercambiar comentarios.

Brigitte Macron y Melania Trump se conocieron en julio de 2017, en Francia. Y durante un viaje oficial a Estados Unidos, la esposa del presidente de la república francesa reveló sus impresiones a los periodistas y dio la clave de su sintonía: «Tenemos el mismo sentido del humor. Ella tiene mucho carácter, pero se esfuerza en ocultarlo. Ella se ríe con facilidad».

.