Melani Olivares
Melani Olivares - GTRES

Melani Olivares ya es mamá

La propia actriz ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter

MADRIDActualizado:

Hace unas semanas podíamos ver a la actriz Melani Olivares en su última aparición pública el Sábado en el Deluxe antes de dar a luz. Esta mañana, la que interpretara a Paz en la exitosa serie de Telecinco, Aída, desvelada en su cuenta de Twitter que había sido mamá de su tercer hijo.

Después de aquella entrevista tan sincera y real en la que la actriz Melani Olivares afirmaba que se había «comido» a sí misma ya que durante el embarazo había llegado a ganar 25 kilos, la actriz estaba deseando dar a luz a su bebé.

Melani ha dado a luz a su tercer hijo, fruto del amor y la relación que mantiene con el músico Gorka González. Pero ambos no se estrenan ahora como papás, y es que los dos han tenido hijos antes de estar juntos con otras parejas.

El 30 de julio del pasado año, la pareja dio un gran paso en su relación, pasando por el altar. Y al poco de darse el «sí, quiero» descubrieron que iban a ampliar la familia. Melani Olivares es mamá de Martina y Manuela y su pareja también tiene dos niños fruto de una relación anterior. Por ello, con la llegada del nuevo retoño, Melanie y Gorka pueden presumir de una súper familia.

Entre bromas y risas, así ha querido anunciar la actriz que ya ha dado a luz en su cuenta de Twitter: «... Y llegó y nos enamoró... ahora sí, ¡1 + 1 son 7! ¡Estamos locos de amor!». Parece que la actriz y su pareja Gorka están la mar de felices de poder tener entre sus brazos al nuevo miembro de la familia.