Suscribete a
ABC Premium

Meghan Markle víctima de un uso fraudulento de su imagen

La duquesa de Sussex denuncia a una marca que ha utilizado sus fotografías para promocionar productos y servicios en su nombre

Meghan Markle GTRES

ABC

Muchos famosos han sido víctimas de un uso fraudulento de su imagen con el fin de anunciar productos y servicios sin su consentimiento. Ahora es Meghan Markle quien ha denunciado la atribución de un producto y unas declaraciones falsas.

La imagen de la duquesa de Sussex ... ha sido utilizada por The Mirror, una empresa de suplementos y píldoras adelgazantes que ha usado las fotografías de Meghan en su etapa de embarazo y después de dar a luz, promocionando un producto que facilita la pérdida de peso . Además, las declaraciones que acompañan al producto, atribuían palabras de la duquesa las cuales nunca había ofrecido: «Toda mi vida he estado muy entregada a vigilar mi peso a consecuencia de la presión de Hollywood para mantenerte joven y estar en forma. Los últimos diez años he viajado por todo el mundo buscando ingredientes orgánicos y productos para perder peso».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia