Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

Meghan Markle se queda sola: la duquesa rompe con sus amigos porque no sabe en quién confiar

La esposa del Príncipe Harry se ha cansado de las filtraciones sobre su vida privada y ha decidido cortar su relación con la mayoría de su círculo

Actualizado:

Meghan Markle se ha cansado de que su privacidad sea de conocimiento público. Por eso, la joven ha roto su relación no solo con su familia paterna de una vez por todas, sino también con casi todos sus amigos.

Eso es lo que afirma la revista «People», donde una fuente cercana a la duquesa de Sussex confirma que, antes de que conociera a Harry de Inglaterra, guardaba una relación muy íntima con la actriz, quien ahora le ha expulsado de su vida, como a otros tantos amigos.

El problema de Markle es que ya no sabe en quién confiar. De la quema solo se ha salvado Jessica Mulroney, la estilisa que ejerció de dama de honor en su boda y cuya relación es tan especial que la actriz fue a visitarla el pasado mes de agosto en un viaje privado a Toronto.

Así, Meghan espera dejar de ser objeto de titulares en los tabloides británicos, donde este verano se informó de una primera crisis en el matrimonio a raíz precisamente de la indiscrección del círculo cercano a Markle. Ahora, la actriz buscará a sus confidentes dentro de los muros del palacio de Kensington, donde reside desde su matrimonio, y contará con el apoyo inestimable de su madre, Doria Ragland, quien acaba de mudarse a Londres para estar más cerca de su hija.