Meghan Markle junto a su exmarido
Meghan Markle junto a su exmarido - Redes sociales

Meghan Markle, protagonista involuntaria en la boda de su exmarido

Trevor Engelson comenzó a salir con la dietista Tracey Kurland en noviembre de 2017 y a principios de mes se casó en Miami con la rica heredera

MadridActualizado:

Cuando Meghan Markle decidió finiquitar su matrimonio con el productor Trevor Engelson, en agosto de 2013, le devolvió por correo la alianza y el anillo de compromiso. Así lo relata Andrew Morton en las páginas de la biografía «Meghan a Hollywood Princess», donde da buena cuenta de todos los detalles que rodearon su abrupta ruptura, tras año y medio de matrimonio. La exacriz estadounidense pasó página y contrajo matrimonio con el Príncipe Harry de Inglaterra.

Por su parte, Trevor comenzó a salir con la dietista Tracey Kurland en noviembre de 2017 y a principios de mes se casó en Miami con la rica heredera. «¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ¡Preparaos para la fiesta!», escribió junto a una imagen de los dos pocos días después de comprometerse. Siete meses de relación le fueron sido suficente para decidirse a pronuciar el «sí, quiero» de nuevo. La rapidez de su compromiso suscitó todo tipo de comentarios en la prensa internacional, que incluso se atrevieron a hablar de «despecho» como motivo principal de que hubiese hincado rodilla tan pronto.

Esta semana «The Daily Mail» ha desvelado que durante la celebración, uno de los mejores amigos del productor realizó un brindis en el que bromeó con la nueva y aristócrata vida de su exmujer: « Esto es por la realeza, ¿sabéis a qué me refiero? La realeza ganó, la realeza perdió… Pero sea como sea, querido, ¡seguimos adelante!», comenzó diciendo. «Si no fuese por Trev, nunca hubiese imaginado que podría casarme con una futura princesa, así que ahora, ¿qué princesa sigue disponible?», finalizó ante la risa de todos los asistentes.