Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Meghan Markle, obligada por seguridad a abandonar un restaurante de Nueva York

La mujer del Príncipe Harry ha viajado a Nueva York para encontrarse con sus amigas y celebrar el tradicional «baby shower»

MadridActualizado:

Apenas quedan un par de meses para que el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle nazca –previsiblemente lo hará a finales del mes de abril–. Con tanto compromiso oficial de la Casa Real británica, la Duquesa de Sussex no ha tenido mucho tiempo para celebrar la llegada del nuevo miembro a la familia como se merece, con una «baby shower», tan tradicional en Estados Unidos.

Antes de que el viaje sea más difícil de hacer por las molestias del embarazo, la mujer del Príncipe Harry ha viajado a Nueva York para encontrarse con sus amigas y celebrar la ocasión tan especial que está viviendo, según adelantó la revista «Hello!».

Por la mañana se celebró la tradicional fiesta en el hotel The Mark. Para la ocasión eligió un abrigo trapecio vintage de Courrèges Haute Couture, pantalones pitillo negros, salones nude de Stuart Weitzman y el bolso a juego de Carolina Herrera.

A mediodía, la duquesa de Sussex se vio obligada a abandonar una comida en un restaurante de Nueva York tan solo 15 minutos después de entrar en él. La exactriz quedó para comer con su excompañera en la serie «Suits», Abigail Spencer, pero tuvieron que abandonar el lugar debido a la cantidad de fotógrafos, reporteros y viandates que se acercaron para ver a la duquesa de cerca.

Gtres
Gtres

Por la noche salió a cenar con algunos de sus amigos, entre los que se encontraban la tenista Serena Williams, su wedding planner Jessica Mulroney y un amigo en común con su marido, Markus Anderson, quien acompañó a la pareja durante su primera aparición pública durante los Juegos Invictus. Todos ellos se reunieron en el restaurante Polo Bar de Ralph Lauren donde disfrutaron de una alegre y animada velada. Para la ocasión, Meghan lució un abrigo de Victoria Beckham, botas de Tamara Mellon y bolso de Stella McCartney.