GTRES

Meghan Markle, de nuevo traicionada por su familia

El hermanastro de su madre ha vendido a un medio británico gran parte de su álbum familiar

Meghan Markle y el príncipe Harry, padres primerizos de un niño

MadridActualizado:

Los intentos de Meghan Markle por pasar los días previos al nacimiento de su primer hijo aislada y tranquila están siendo más difícil de lo esperado. Si bien recientemente la duquesa y el Príncipe Harry celebraron una «babymooon», una especie de luna de miel para disfrutar antes del parto, un nuevo mazazo ha azotado a los futuros «papás».

Y es que la relación de la cuñada del Príncipe Guillermo con su familia está bastante lejos de ser ideal. Ahora ha sido el hermanastro de su madre, Doria Ragland, quien ha dado un disgusto a su sobrina. Joseph Johnson ha vendido al medio «The Daily Mail» parte del álbum familiar del nacimiento de Meghan.

«Creo que es un buen momento para que el mundo vea al otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el negativo, y que es parte de su historia», ha dicho después de publicar más de 30 fotografías que ya han visto la luz. Entre ellas, la primera imagen de la duquesa en brazos de su madre o sus primeros pasos.

El tío de Meghan hacía referencia a la mala relación de esta con su familia paterna. Su hermanastro escribió una polémica carta en la que solicitaba a la Reina Isabel II que impidiera su boda. Este apareció recientemente pidiendo perdón y mostró sus deseos de conocer al futuro bebé. Además aseguró que Meghan había sido una «ingenua» y que la relación con su padre es «irreconciliable».