Megan Montaner da la bienvenida a su primer hijo

La actriz y su pareja, Gorka Ortúzar, ya son papás

MADRIDActualizado:

Megan Montaner está de enhorabuena. La actriz de 29 años acaba de dar a luz a su primer hijo, Kael. La protagonista de «Sin Identidad» y su pareja, Gorka Ortúzar, se han convertido en papás primerizos. «Bienvenido mi príncipe!», escribía la intérprete en su cuenta de Instagram, junto a los hashtags #KÁEL, #tecomo y #AMOR. En la imagen se puede apreciar parcialmente el rostro del pequeño, que se encontraba durmiendo plácidamente en el momento de la fotografía.

La pareja decidió dar un paso más allá en su relación y aventurarse a formar una familia después de cuatro años juntos. Ahora seguro que ambos aprovecharán todo el tiempo posible para estar junto al bebé y disfrutar al máximo de sus primeros meses.

Felicidad completa

« Lo mejor del 2017 está por llegar! SORPRESA!!! Feliz año nuevo a todos!!!!!! #esperandotebixito #25semanas #neneabordo #ilusion #novatos», escribía hace unos meses para anunciar la buena nueva, al lado de una imagen de su tripa y con su pareja agarrándola con cariño.

De hecho, la pareja no es muy dada a compartir su vida privada en las redes, pero la ocasión lo merecía. No solo lo hizo esa vez. Meses más tarde pidió a sus seguidores ayuda para elegir el nombre del pequeño. Al parecer ni Gorka ni ella encontraban el idóneo. «Así esperaba, así, así…Esto empieza a pesar, 31 semanas, nene a bordo y sigo sin nombre… ¡se aceptan propuestas!», proponía la actriz.