Miguel Bosé - REUTERS

Miguel Bosé reaparece en un acto público

El cantante fue uno de los grandes protagonistas en la gala de los Grammy Latinos y no precisamente por ganar un premio

MadridActualizado:

Anoche fue un gran día para la música latina: la celebración de la gala de los Grammy Latinos que tuvo lugar en Las Vegas, donde los grandes creadores de hits lideraban las nominaciones de este año. La cantante catalana Rosalía dio otro pasito más hacia su consagración como artista global, al recibir dos Grammy Latinos en una gala que también premió la singularidad del uruguayo Jorge Drexler.

El cantante Miguel Bosé fue uno de los grandes protagonistas de la noche y no precisamente por ganar un premio, ya que ejercía como uno de los presentadores encargado de entregar el premio al Personaje del Año a la banda musical mexicana, Maná. El hijo de Lucía Bosé se convirtió en el centro de atención por ser una de las primeras apariciones públicas que hacía desde que se conociese la ruptura del cantante con Nacho Palau después de 26 años de relación ininterrumpida.

Durante su participación en la ceremonia, sus seguidores comenzaron a preocuparse por la forma de hablar que tuvo durante su discurso. Sus continuas pausas entre frase y frase y su voz ronca alertaron sobre su estado de salud. « La voz de Miguel Bosé es aterradora. ¿Qué le pasaría a Miguel Bosé?» o «¿Cómo va a entregar un premio con esa voz», fueron algunos de los cientos de comentarios que realizaron los usuarios a través de las redes sociales.