Los más sexys del verano

Los más sexys del verano

ABC.es | MADRID
Actualizado:

Una encuesta realizada a la compañía Personality Media a más de 35.000 consumidores españoles mayores de 14 años, ha determinado que Miguel Ángel Silvestre -más conocido como «El Duque» y Pilar Rubio son los más sexys del verano en lo que a España se refiere. Fuera del territorio nacional, el ranking lo han coronado la modelo francesa Laetitia Casta y el actor Brad Pitt.

En España, los encuestados han determinado que las mujeres más sexys sean Pilar Rubio, Martina Klein, Elsa Pataki, Ariadne Artiles y Carolina Cerezuela. En cuanto al os chicos, la lista está encabezada por Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Jesús Vázquez, Jorge Fernández y Pep Guardiola.

Fuera del territorio españoles, las más atractivas son la modelo francesa Laetitia Casta, Mila Jovovich, Mónica Belluci, Charlize Theron y Elle Macpherson. Y entre ellos, los que encabezan el ranking son Bread Pitt, George Clooney, Jos Hartnett, Matthew Fox y Patrick Dempsey.

La lista ha sido formada por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la categoría «atractivo físico». Además de tacharlas de atractivos, es preciso que sean conocidos por, al menos, el 50% de los consumidores preguntados. Maria Utrera, directora comercial de la compañía ha explicado el porqué de este porcentaje. «No tiene ningún sentido comparar personajes conocidos por un sector de población muy reducido, como puede ser el caso del modelo Jon Kortajarena con un 23% de conocimiento, con personajes como Hugo Silva que le conoce el 80% de los consumidores de este país. En definitva, no es lo mismo que te considere atractivo mucha gente, a tan sólo unos pocos, el dato gana valor a medida que te valore más gente, como es normal».