Marta Torné junto a un coche de Cabify
Marta Torné junto a un coche de Cabify - Instagram

Marta Torné incendia las redes posando para Cabify

La presentadora es parte de la actual campaña de marketing de la empresa de transporte

ABC
MadridActualizado:

La presentadora de televisión, Marta Torné, ha hecho estallar la polémica en las redes sociales tras publicar una fotografía que no ha hecho ninguna gracia a muchos de sus seguidores.

En la imagen, aparece junto a un coche de la empresa de red de transporte Cabify, publicitado con la frase «Hola, Marta». La catalana es la última estrategia de marketing de la empresa, que en su actual campaña colabora con varios famosos.

Que ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre!!! 🙋🏻‍♀️😛👏🏼👏🏼👏🏼 Si también encontráis el vuestro y devolvéis el saludo a @cabify_espana Podéis conseguir 150€ para moveros durante un mes gratis! 👋🏼👋🏼👋🏼#HolaCabify

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

La publicación de Torné llegaba en un momento poco oportuno, con el conflicto entre el sector del taxi y las nuevas empresas como Uber o Cabify aún latente.

Las críticas, por supuesto, aparecieron en seguida: «Que te den tu botellita de agua y luego te cobren un pastón. Dejo de seguirte», «Por mucho que te vayan a pagar por ésto piensa en las de familias que estas compañías están destruyendo económicamente», «Me parece lamentable que una persona de tu nivel se rebaje tanto para hacer publicidad de una empresa desleal y cuyas normas se las pasa por el forro. Me has caído a los pies», «"Hola, subnormal" es lo que debería poner en todas tus cosas», han sido algunos de los comentarios que ha recibido la foto.

Marta Torné, sin embargo, se ha mantenido distante al conflicto y no ha respondido a ninguno de ellos. Tampoco ha recurrido a eliminar la foto, y ha continuado con su actividad en Instagram, ajena al revuelo.

A sudar un poquito con @salim_box !!! 💦💦🥊🏋🏻‍♀️🏃🏻‍♀️👍🏻 Entrenar con este calor se merece premio, no Salim? 😂😂😂😂😂 #workout #agosto2018 #sinfiltros @clubbonasport

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el