Marta Ortega
Marta Ortega - ABC

Marta Ortega y Carlota Casiraghi compiten en Montecarlo

El Puerto de Hércules ha sido el escenario del Concurso Internacional de Saltos monegasco

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El exclusivo «circo» de la hípica sigue su itinerario según el calendario trazado por el Longines Global Champions Tour. Tras recalar en Cannes –con el esperado encuentro entre la amazona y heredera griega Athina Onassis y la española Pilar Lucrecia Cordon–, este fin de semana ha llegado al Principado de Mónaco, donde hoy culmina un torneo de tres días. El Jumping International of Montecarlo, que alcanza su undécima edición, ha congregado a los rostros más conocidos de la hípica internacional y, por supuesto, a la Familia Real monegasca. No en vano, Carlota Casiraghi ha tomado parte en uno de los premios de la competición ante el entusiasmo de su madre, Carolina de Mónaco, quien la animó desde uno de los palcos. Carolina estuvo acompañada por sus hijos Andrea Casiraghi y Alejandra de Hannover, así como su nuera Tatiana Santo Domingo.

La puesta en escena de este torneo internacional de saltos no ha podido ser más espectacular: en el Puerto de Hércules, que ocupa una bahía natural en la que se amarran lujosos yates de recreo y embarcaciones deportivas. Precisamente en una de ellas se tomó un respiro Marta Ortega, el pasado viernes y bajo un sol de justicia. La heredera de Inditex ha participado en el torneo junto a otra de las amazonas habituales en el circuito internacional, Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen y asidua al Club de Campo de Madrid.

A lo largo del fin de semana, los palcos del recinto ecuestre han estado ocupados por personalidades del deporte, la moda, las finanzas y la televisión. Las próximas paradas del Longines Global Champions Tour serán París (del 1 al 3 de julio) y Cascais (del 7 al 9 de julio).

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi- ABC