Marta Ortega y Carlos Torretta se casan

La heredera de Inditex volverá a pasar por el altar para darse el «sí, quiero» el próximo otoño con el hijo del diseñador Roberto Torretta, según cuenta en exclusiva de la revista «Corazón»

Actualizado:

Tras su fracasado matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega y Flora Pérez, ha decidido pasar de nuevo por el altar el próximo otoño con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, según cuenta en exclusiva la revista «Corazón».

Fue el pasado mes de marzo cuando tuvo lugar, delante de ambas familias y en la casa familiar de los Ortega en La Coruña, la pedida de mano. Con un anillo de oro blanco y diamantes, que Marta ya luce en su mano izquierda, mientras que ella a él, le obsequió con un reloj muy especial.

Portada de la revista «Corazón»
Portada de la revista «Corazón»- «Corazón»

El enlace, que tengrá lugar el próximo otoño, será en el pazo de Anceis (Cambre) -propiedad de Amancio Ortega-, el mismo lugar donde se dio el «sí, quiero» con su primer marido, con el que tiene un hijo en común, Amancio Jr. Por el momento no se conocen más detalles de lo que sin duda será otra de las bodas del año. Está claro, teniendo en cuenta lo recelosa que es la familia Ortega de su vida privada y el hermetismo con el que se casó con Sergio Álvarez Moya, que pocas serán las informaciones que salgan a la luz sobre el esperado enlace que unirá a dos hijos de dos grandes de la moda. Lo que sí se conoce es que posiblemente decidan ofrecer alguna imagen de los recién casados a alguna agencia para que después la distribuya de manera gratuita, según cuenta la misma publicación.

Inseparables

Desde que se conocieron a principios de 2016 -una relación desvelada en exclusiva por ABC- gracias a unos amigos en común, Marta Ortega y Carlos Torretta no se han separado. Pese a la distancia que les separaba al principio de su relación, ella vivía en La Coruña y él en Nueva York, intentaron verse lo máximo posible, hasta que tomaron la determinación de establecerse juntos en Madrid, donde se han comprado un lujoso ático en la Milla de Oro de la capital.

Ambos han paseado su amor por los mejores circuitos hípicos del mundo e, incluso, por alguna que otra pasarela, concretamente la de su suegro en la Semana de la Moda de Madrid del apsado año. En aquella ocasión, Marta acaparó todos los flashes por su conjunto «made in Zara» y por ser la primera vez que acudía a apoyar a Roberto Torretta.