Marta Ortega
Marta Ortega - Gtres

Marta Ortega, destrozada por la muerte de uno de los hombres de su vida

Tal y como es costumbre en la familia materna de la mujer de Carlos Torreta, el funeral se ha celebrado en la más estricta intimidad

MadridActualizado:

Manuel Pérez, abuelo de Marta Ortega, falleció el pasado domingo a los 96 años. Su pérdida ha dejado sumida en un profundo dolor a sus cuatro hijos -Flora (mujer de Amancio Ortega y madre de Marta), María Luisa, Jorge y Óscar-, pero también a la hija del dueño de Inditex, quien estaba muy unida a su abuelo materno. Su fallecimiento le pilló de sopresa a su nieta quien se encontraba junto a su marido en el Global Champions Tour 2019, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid.

Esta semana, su familia ha publicado este mismo lunes una esquela en el diario «El ideal gallego» en memoria de Manuel Pérez: «Falleció el día de ayer, a los 96 años de edad confortado con los Santos Sacramentos. Su familia ruega una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al funeral que se oficiará en la iglesia de San Cristóbal das Viñas, hoy, a la una de la tarde. A continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia, favores por los que anticipan las más expresivas gracias», se puede leer.

Tal y como es costumbre en la familia materna de la mujer de Carlos Torreta, el funeral se ha celebrado en la más estricta intimidad. Lo único que se sabe es que Manuel Pérez llevaba tiempo con problemas de salud pero el amor por su nieta logró que pudiese asitir a su boda el pasado mes de noviembre en La Coruña.