Marta Hazas en la presentación de la obra de teatro «Si no te hubiese conocido»
Marta Hazas en la presentación de la obra de teatro «Si no te hubiese conocido» - GTRES

Marta Hazas aviva las redes sociales con una foto en ropa interior

La actriz ha subido a Instagram una imagen muy íntima en su camerino

MadridActualizado:

Marta Hazas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una fotografía en ropa interior . La actriz, famosa por sus trabajos en «Bandolera» y «Velvet», aparece en el camerino del teatro donde ha estrenado su última obra «Si no te hubiese conocido», dirigida por Sergi Belbel.

«Yo la iba a titular ‘Camerinos’ y poner algún hastag de esos de #vistiendoalpersonaje #desnudandoaElisa bla bla pero mi compi @cerdeirinya dice que parezco una chunga que se aburre en su celda decorada moñas. Y como soy muy fan del regalito (guirnalda rosa) de @veronikamoral actriz de #visavis De ella y de la serie pues ahí va la foto para cerrar otra semana de teatro e intensidades varias», ha escrito la actriz en el texto que acompaña a la foto.

Yo la iba a titular “Camerinos” y poner algún hastag de esos de #vistiendoalpersonaje #desnudandoaElisa bla bla pero mi compi @cerdeirinya dice que parezco una chunga que se aburre en su celda decorada moñas. Y como soy muy fan del regalito (guirnalda rosa) de @veronikamoral actriz de #visavis De ella y de la serie pues ahí va la foto para cerrar otra semana de teatro e intensidades varias #concentradanosesonríequierobikiniya @frenchconnection_spain #bonj❤️ur

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Los seguidores de la colaboradora de Pablo Motos están divididos por la imagen. Algunos han opinado que la actriz está radiante o «que tiene mucho rollo». Otros han criticado a Hazas y han apuntado que este tipo de publicaciones son más propias de otro tipo de actrices.

Sin embargo, esto no es nuevo para la actriz. Hace justo un año, ya revolucionó Instagram al publicar una foto leyendo un libro totalmente desnuda. En aquella ocasión, la imagen causó menos revuelo y consiguió más unanimidad entre sus seguidores.

Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta,somos un montón ya por aquí.Gracias!

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el