Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas - Gtres

Mario Casas y Blanca Suárez ya no esconden su amor y publican sus primeras imágenes juntos

Los actores mantienen una relación desde octubre de 2018 que siempre han tratado de llevar en privado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Blanca Suárez y Mario Casas siempre se han mostrado muy discretos a la hora de hacer pública su vida privada. Ambos se conocieron en 2011 durante el rodaje de la serie «El Barco». A partir de entonces se hicieron buenos amigos y, en octubre de 2018, su relación pasó de ser una amistad a un noviazgo, que ellos siempre han tratado de mantener alejado del foco mediático.

A pesar de que en muchas ocasiones los «paparazzi» les han pillado juntos por las calles de Madrid, siempre han evitado compartir instantáneas en sus redes sociales de ambos pasando el día juntos. De hecho, el pasado mes de abril viajaron a Tanzania y ambos subieron imágenes por separado y con las mismas ubicaciones.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado y para sorpresa de muchos, la pareja ya no se esconde y muestra su amor en público. El pasado sábado, la pareja se mostró de lo más cariñosa y cómplice sobre una de las carrozas del Orgullo Gay 2019.

Mario Casas y Blanca Suárez en el Orgullo Gay 2019
Mario Casas y Blanca Suárez en el Orgullo Gay 2019 - Gtres

Los actores llegaron de la mano sin despegarse el uno del otro y vestidos a juego. Lejos de esconder su amor como venían haciendo anteriormente, Casas y Suárez dieron rienda suelta a su pasión y se besaron en público.

Las pimeras imágenes que Blanca Suárez publica junto a Mario Casas
Las pimeras imágenes que Blanca Suárez publica junto a Mario Casas - Instagram

Además, la actriz fue un paso más allá y por primera vez publicó en Instagram un vídeo disfrutando del día junto al intérprete, en el que también salían acompañados de la hermana de Mario y unos amigos.