Mario Casas y Blanca Suárez, durante la fiesta
Mario Casas y Blanca Suárez, durante la fiesta - GTRES

Mario Casas y Blanca Suárez derrochan amor en el centro de Madrid

La pareja ya no se esconde y se besó durante un fiesta a la que también acudieron Óscar y Sheila, hermanos del actor

EP
Actualizado:

Parece que la relación de Mario Casas y Blanca Suárez va viento en popa. Si la semana pasada acudieron a su primer photocall juntos con motivo del décimo aniversario de Bambú Producciones, el pasado sábado, la pareja celebró por todo lo alto el Orgullo en Madrid.

Ya no se esconden. El principio su relación empezó como un misterio en el que los protagonistas jugaban al despiste, poco después se convirtió en un secreto a voces y a día de hoy es una bonita historia de amor que une a dos de los actores más aclamados del panorama nacional.

Este sábado, Mario Casas y Blanca Suárez se subieron a una de las carrozas del Orgullo para reivindicar la libertad y dar rienda suelta a su propio amor. La pareja sorprendió a todos los presentes, mostrándose de lo más cercanos y divertidos tanto entre ellos como con el resto de los presentes, jugando incluso con pistolas de aguas.

Mario Casas y Blanca Suárez, durante la fiesta
Mario Casas y Blanca Suárez, durante la fiesta - GTRES

Un paso muy importante en su relación porque además la pareja compartió jornada con Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, y lo que demuestra que el actor ya ha presentado a su novia a su familia, por lo que la relación está más que afianzada que nunca y va viento en popa.