Mariló Montero rompe con su novio, Santiago González, ex director de TVE

La presentadora de «La mañana de La 1» no estaría pasando por su mejor momento ni profesional ni personal

Mariló Montero rompe con su novio, Santiago González, ex director de TVE ABC

ABC.ES

La presentadora de «La mañana de La 1», Mariló Montero y su novio Santiago González, ex director de la cadena pública, habrían puesto fin a su relación tras año y medio de unión, según publica la revista «Qué me dices» que hace referencia ... al desgaste de la pareja.

Esta ruptura se une a los rumores de los últimos días, desmentidos por la cadena, de que Mariló Montero dejaba el programa de «La mañana de la 1» en enero de 2013. Sin embargo, al parecer, la renovación de la presentadora es ya un hecho después de que haya accedido a renegociar su contrato a la baja, algunas fuentes hablan de que percibirá menos de una tercera parte de lo que antes ganaba hasta ahora.

La polémica con Anne Igartiburu

En los últimos meses Montero, ex mujer del periodista radiofónico Carlos Herrera, ha protagonizado sonoras polémicas que han corrido como la espuma por las redes sociales. Primero fue su controvertida entrevista con Anne Igartiburu a la que llegó a decir en directo que si «tras presentar 15 años Corazón y pasar a un magacín de tres horas en directo. ¿ Te ves oxidada? » a lo que Igartiburu, un tanto descolocada, contestó «¿Qué es oxidada?». Mariló trató de explicar que se refiere a «perder la fluidez en los directos» y otros términos del argot audiovisual. «No, no… para nada, me apetece un montón», respondió Igartiburu con cara de asombro por la pregunta de una compañera.

Si el momento televisivo con Anne Ibartiburu fue tenso , sus declaraciones sobre el alma de los órganos vitales de las personas y sus consecuencias en un trasplante no dejaron indiferentes a casi nadie y lograron incendiar Twitter con comentarios humorísticos.

El alma de los órganos

Montero se refirió a una noticia en la que se aseguraba que los órganos de un presunto asesino iban a ser donados . «Tenía muchísimas dudas», señaló antes de trasladar a los televidentes una reflexión: «¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?», comenzó. «¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros? ... No, yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, nunca se sabe, si ese alma está trasplantado también en ese órgano», concluyó.

Ese fue su último editorial , el adiós de «El cierre de Mariló Montero».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios