Mariano Rajoy durante sus vacaciones en Formentera
Mariano Rajoy durante sus vacaciones en Formentera - Gtres

Despedida de soltera en Formentera: el reto de hacerse una foto con Rajoy, aclamado al grito de «¡presidente, presidente!»

El expresidente se sumó a la fiesta mientras comía en un chiringuito de la isla balear

MadridActualizado:

Mariano Rajoy ha decidido tomarse unas vacaciones. El destino escogido por el expresidente para disfrutar de sus días libres ha sido Formentera. Esta escapada del político a la isla balear ha dado mucho que hablar por sus diferentes apariciones, en las que se mostraba relajado y contento junto a sus amigos.

El pasado viernes, Mariano Rajoy protagonizaba junto a un grupo de «influencers» uno de los momentos más graciosos de sus vacaciones. El exlíder del PP se encontraba en el famoso chiringuito El Beso Beach acompañado del exeurodiputado Francisco Millán y su mujer, Elvira Fernández, cuando un grupo de «instagramers», entre las que se encontraba María Pombo, que estaban celebrando una despedida de soltera se acercaron al gallego para hacerse un «selfie» con él.

La fotografía y el vídeo, donde es aclamado por el resto de comensales al grito de «¡presidente, presidente!», han tenido un gran alcance en las redes sociales.

Este momento tan divertido que ha protagonizado Rajoy junto a las jóvenes demuestra que el expresidente se encuentra en una etapa de su vida más calmada, en la que ya alejado de la política prefiere relajarse en la playa con un un estilismo mucho más casual y veraniego.