María Toledo y Esaú Fernández
María Toledo y Esaú Fernández - Instagram

María Toledo se casa hoy con el torero Esaú Fernández

Un enlace muy español con preboda en París

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantautora y pianista María Toledo (35 años) y el torero Esaú Fernández (27) se casan hoy en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo, ciudad natal de la novia. Tras la ceremonia, que tendrá lugar a las doce y media, los contrayentes han organizado un cóctel para todos sus invitados en los Viñedos Cigarral Santa María. María Jiménez, José María Manzanares, Chiquetete, Rafael Amargo o Silvia Casas no se perderán esta celebración. Tampoco lo harán el torero Espartaco o el rejoneador Diego Ventura. Algunos de ellos también estuvieron en París, donde la pareja organizó una fiesta preboda, donde se tomó la imagen que aparece junto a estas líneas.

Esaú Fernández llevará un chaqué típico andaluz diseñado por Álvaro Moreno, cuyo complemento estrella será un chaleco en color rojo sangre de toro, que llevará bordado en dorado una imagen que reproduce una nota musical en forma de corazón. La novia, por su parte, ha confiado en Vicky Martín Berrocal para que ella sea quien diseñe su vestido de novia, que acompañará con unos zapatos de Jimmy Choo y unos pendientes de brillantes y perla de la joyería Yanes.

María Toledo es una de las artistas flamencas con mayor proyección -ha sido nominada cuatro veces a los premios Latin Grammy- y en la actualidad se encuentra ultimando su quinto trabajo discográfico. Por su parte, Esaú Fernández, natural de Camas (Sevilla), tomó la alternativa en 2011, con Morante de la Puebla como testigo.