GTRES

María Teresa Campos: «Me provoqué yo misma el ictus»

La presentadora asegura que su ingreso fue consecuencia «de las puñaladas que me han clavado» en su entrevista más relevadora

Actualizado:

María Teresa Campos ha dado su primera entrevista en más de un año, un paso más en la guerra que está librando en el mercado laboral. La presentadora no está contenta con Mediaset y, si esta semana amenazaba con jubilarse, ahora ha recurrido a Mila Ximénez para demostrar que, pese al ictus que sufrió este año, está mejor que nunca.

«Con mi edad puedo seguir trabajando exactamente igual que hace un año. Sobre todo me funciona lo que tiene que funcionar, la cabeza», carga la matriarca de las Campos en la revista «Lecturas». Además, María Teresa desliza que si fue ingresada fue «por puñaladas que me han clavado». «Me provoqué yo misma el ictus», añade, «ahora mismo prefiero callarme porque si me pongo a hablar me embalo».

A sus problemas laborales se suma la reciente operación de su hija, Terelu Campos. «Quiero que se sepa que me pueden sacar muy mona, me arreglo, pero todo va por dentro. Estoy contrariada y dolida por lo de mi hija, ahora espero que el tratamiento sea leve, que sea lo menos dañino».

GTRES
GTRES

Y es que su relación con la colaborada de «Sálvame» es muy especial. Tal y como desvela María Teresa, madre e hija llegaron a compartir noches de juerga: «Tuvimos novios que eran hermanos. A veces, ella me decía que le gustaba alguien y me pedía que no se lo levantase».

Ahora, la presentadora vive una etapa muy relajada junto a Edmundo Arrocet, con quien lleva cuatro años de relación. «Pone alegría a mi vida, nos llevamos bien, dentro de que cada uno tenemos nuestra forma de pensar. Edmundo disfruta con que yo haga cosas y que la gente le pida que me cuide por la calle», revela.