Un momento de le entrevista de Bertín Osborne a María Teresa Campos
Un momento de le entrevista de Bertín Osborne a María Teresa Campos - ABC

María Teresa Campos media entre Bertín Osborne y Arévalo

La presentadora será la próxima invitada en el programa «Mi casa es la tuya», donde intentará que ambos firmen la pipa de la paz

MADRIDActualizado:

La reciente enemistad entre el presentador Bertín Osborne y el cómico Arévalo ha supuesto un varapalo para todos, también para María Teresa Campos, que será uno de las próximas invitadas del programa de Mediaset «Mi casa es la tuya».

Después del reciente ictus que sufrió, la presentadora poco a poco vuelve a la televisión. Tras su participación en «Gran hermano: el debate», pasará por la casa de Osborne, previsiblemente el próximo 1 de noviembre, para hablar de su trayectoria profesional y sus futuros proyectos. Pero no solo hablará de ella. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego intentará mediar en la disputa entre el dúo para que firmen la pipa de la paz.

Bertín y Arévalo llevan enfadados unos meses, después de que el cómico subiese a las redes sociales una imagen de una comida que tuvieron con Don Juan Carlos y la Infanta Elena. Una fotografía que se convirtió en pocas horas en el blanco de burlas y memes por parte de los usuarios de la red social, algo que molestó mucho al presentador de Mediaset.

No contento con esto, Arévalo decidió contar el enfado que tuvieron en «Sálvame deluxe», lo que enfureció aún más a Bertín, que decidió en ese momento prescindir de las colaboraciones del cómico en su programa de Telecinco. «Hay cosas que el presentador a través de la periodista Paloma García-Pelayo, a la vez que aseguaraba que está muy dolido por la traición del que en algún momento fuera uno de sus amigos más íntimos.

Mientras el cantante continúa con su vida, el humorista se ha quedado compuesto y sin trabajo. Sin duda, además del dolor que les supone a los dos el hecho de perder a un amigo, Arévalo se ha llevado la peor parte. Ahora, María Teresa Campos intentará mediar entre estos dos grandes amigos que, en su día, fueron uña y carne. Por un día, Bertín será durante unos minutos el entrevistado en su programa.