ABC

María José Suárez triunfa en la boda de Cayetano y Eva

La diseñadora fue la encargada de vestir a las amiga de la novia

MADRIDActualizado:

«Ponte a coser en seguida porque me caso con Cayetano». Con estas palabras Eva González le anunciaba a su íntima amiga María José Suárez su decisión de comprometerse con el torero Cayetano Rivera. Amigas desde hace años las dos han saboreado el triunfo cuando se coronaron como Miss España y juntas forman parte de la conocida «cuchipandi» que integran también Helena Tablada, Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez o Priscila de Agustín, entre las más conocidas. Modelo y habitual de muchas campañas de imagen en los últimos tiempos María José se ha lanzado a crear su línea de ropa empezando por los vestidos de flamenca y continuando con los diseños de fiesta. De ahí que Eva tuviera muy claro que sus amigas iban a ir con diseños de Suárez que confiesa ha tenido «el mejor escaparate del mundo».

«Cuando hace unos meses Eva nos contó que se casaba me hizo una ilusión enorme. Era una gran responsabilidad para mí ya que sabía de la repercusión que iban a tener mis creaciones. Cuando las vi a todas vestidas y tan guapas me puse muy contenta y mucho más después de escuchar cómo ha sido la buenísima respuesta entre la gente y las redes sociales», cuenta. María José lució un elegante vestido en azul pavo con falda de vuelo y para Elisabeth Reyes creó un diseño en rosa capote «que cuando lo vi terminado casi lo quería para mí», comenta divertida. «Fuera de mis creaciones me ha gustado mucho el conjunto de Antonio García que llevó Raquel Revuelta», dice. Su opinión no coincide con cuantos creen que iba un tanto antigua, al igual que Lourdes Montes con su Roberto Diz que Suárez alaba para sorpresa de muchos.

Esta semana María José presenta en Madrid su colección de la próxima temporada primavera/verano del 2016 y ya está preparándose para la pasarela flamenca que organiza Laura Sánchez cada temporada. «La boda de Eva ha sido muy emocionante para mí porque he vivido su historia de amor desde el principio, desde cuando quería conocer a Cayetano al día que por fin se vieron y nos contó cómo fue todo. Hemos estado muy cerca en sus mejores momentos y también durante el tiempo que estuvieron separados aunque al final ha triunfado el amor y por eso tanto mi hermana como yo estuvimos muy pendientes de sus reacciones durante la ceremonia religiosa. Tanto de sus sonrisas como de su llanto en la iglesia al recordar a su padre y es que estar tan cerca de ella ha sido algo muy bonito y especial de ahí que haya sido muy emotivo e inolvidable todo lo vivido», relata.

María José está de racha puesto que no sólo se ha llevado los mejores piropos de la alfombra roja de esta boda donde ha competido con grandes firmas internacionales sino que también está feliz y volcada en recuperar su perfil como presentadora ya que junto a Joaquín Prat y Paz Padilla va a presentar las galas de Navidad y Fin de Año de Telecinco. Experiencia no le falta dado que ha estado años presentando las noches de fiesta de José Luis Moreno en TVE y hay cosas que no se olvidan con el tiempo. Eso sí, aunque en el trabajo las cosas van sobre ruedas en el plano personal asegura que sigue soltera y sin nadie a la vista que le haga cambiar de estado. Su ex novio Feliciano López es hoy un hombre felizmente casado con Alba Carrillo y a pesar de las relaciones que ha mantenido tras la ruptura lo cierto es que no ha llegado aún el hombre que le haya hecho dar un paso al frente. Amiga de sus amigas confiesa que en la boda se lo pasó en grande pero no ha surgido ningún flechazo de esos que pasan en estas ceremonias donde suelen producirse encuentros curiosos que hacen verdad el dicho de que de una boda sale otra. «Nos divertimos muchísimos todas pero sin más consecuencias», dice.