María José Suárez comparte la primera foto de su gran boda griega

La modelo contrajo matrimonio con el empresario Jordi Nieto en la isla de Santorini, en una fiesta que duró todo el fin de semana

Actualizado:

María José Suárez ha cumplido su sueño de casarse con el hombre de sus sueños en la boda de sus sueños. La modelo le ha dado el «sí, quiero» al empresario catalán Jordi Nieto en una ceremonia que ha tenido lugar en Santorini y que se ha celebrado a lo largo del fin de semana.

La novia lució hasta cinco vestidos, todos confeccionados por ella misma. También salieron de su imaginación los trajes de las damas de honor, Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, según publica la revista «Hola».

El día después.... deseando que me envien fotos para poder compartir con vosotros el que fue el día más feliz de mi vida junto con el nacimiento de Elías. Gracias a todos los amigos y familia que se desplazaron a Santorini para hacer realidad nuestro sueño. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

«Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol, en otra villa que está en otro punto de la isla... Al día siguiente de la boda, sí que hacemos un almuerzo más desenfadado en la playa, en un beach club», explicó la modelo.

La pareja comenzó su relación a finales de 2015 y hace casi un año nació su primer hijo en común, Elías.