María José Campanario le pasa la alcachofa a su suegra

Carmen BazánEn su puntoDos que comparten dietas son dos condenadas a entenderse. Eso debió pensar Carmen Bazán, la madre de Jesulín, cuando aceptó ser la nueva imagen del regimen de la alcachofa y

Beatriz Cortázar
Actualizado:

Carmen Bazán

En su punto

Dos que comparten dietas son dos condenadas a entenderse. Eso debió pensar Carmen Bazán, la madre de Jesulín, cuando aceptó ser la nueva imagen del regimen de la alcachofa y recoger el testigo de su nuera María José Campanario, la última en publicitar las excelencias de este producto a la hora de perder kilos.

La matriarca de Ambiciones dejó el territorio familiar para pasar la tarde en el restaurante José Luis, de Madrid, y contestar a las preguntas de los medios. Eso es lo bueno que tiene ser la ex suegra de Belén Esteban. Por mucho que les moleste las cosas que diga o piense Belén, a la hora de la verdad el «photocall» está para todos. Incluso para una Campanario que de no ser por las cosas que dice Belén me huelo que nadie le pondría cara. Vamos, que sería una auténtica desconocida como tantas otras esposas de toreros retirados.

Prudente y consciente de la que se avecinaba, Carmen dijo lo justo y necesario, que Belén estaba muy guapa, que siempre se han hablado, que la niña muy bien y que el resto fenomenal. La última vez que echó un capote a la Esteban fue en «DEC» y la que se lió aún colea. Por eso mide sus palabras tanto como los centímetros que espera perder con el régimen que publicitó antaño Rocío Carrasco, a quien se ha visto en los juzgados por el contencioso que mantiene contra Antonio David Flores por impago de pensiones a sus hijos. Rocío pide respeto por tratarse de menores mientras Flores dice que después de tantos enfrentamientos judiciales está cansado y harto.

Destrozada me aseguran que está Isabel Gemio tras aparecer su sobrina en «Sálvame de Luxe» para lanzar pestes contra ella. Durante el programa se emitió un comunicado de la familia en contra de la sobrina (padre incluido) y es que ellos saben muy bien cómo se las gasta. Gemio no quiere contestar, está muy afectada por esta miserable puñalada. Ha decidido recurrir a la Justicia y ya prepara una demanda contra quienes la acusan de maltratar a su equipo. Hay cosas por las que no está dispuesta a pasar.