María Jesús Ruiz y Julio Ruz
María Jesús Ruiz y Julio Ruz - GTRES

María Jesús Ruiz cancela su boda, aunque sigue junto a Julio Ruz

La modelo y el empresario han parado sus planes de pasar por el altar, aunque por el momento no han dado a conocer los motivos de su cambio de opinión

Actualizado:

Con todas las bodas que ha habido en este 2018 que han terminado con una ceremonia de cuento de hadas, la cancelación de una se ha convertido en todo un acontecimiento.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz son la pareja que han propuesto sus planes de pasar por el altar, al menos por el momento. La modelo ha confirmado a «Jaleos» que han cancelado el enlace, aunque no ha querido desvelar los motivos. Lo que sí ha confirmado es que, pese al cambio de planes, siguen juntos.

Desde el inicio de su romance, muy pocos apostaban por su relación. Primero, porque se creía que ella solo estaba con él por interés. Y más tarde, mientras ella estaba en «Supervivientes», por los constantes rumores de infidelidad que envolvían al empresario.

Al volver de la isla, María José prefirió hacer borrón y cuenta nueva sin querer aclarar ninguno de los supuestos romances de su pareja, asegurando que iban a casarse porque era el hombre de su vida.

Por su parte, el empresario interpuso varias demandas asegurando que se estaba mintiendo sobre su persona, pero a día de hoy se desconoce la situación de ninguno de esos papeles.