GTRES

InstagramAsí es Margaret, la «hermana» desconocida de Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la desaparecida Duquesa de Alba compartió un mensaje en el que le dedica unas bonitas palabras

MadridActualizado:

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, han sido muchos los famosos que han compartido mensajes en su redes sociales, ayudando a dar más visibilidad a esta jornada. Eugenia Martínez de Irujo no quiso ser menos y compartió un emotivo mensaje dirigido a Margaret Cayarga, a quien ella considera como su hermana.

Margaret es la hija de la niñera que la cuidaba cuando era pequeña, Margarita Cayarga, que falleció en noviembre de 2015. La duquesa de Montoro ha hablado en diversas ocasiones sobre ella, pero la última publicación que ha compartido a través de su perfil de Instagram ha conseguido conmocionar a sus seguidores.

«Margaret, mi niña, mi hermana, la persona maravillosa con la que crecí!!! Te quiero», reza el mensaje que acompaña una foto d Margaret, que ya suma casi 10.000 «me gusta» y más de 500 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Margaret ❤️ mi niña, mi hermana ❤️ la persona maravillosa con la que crecí !!! Te quiero 💕 #hijademinaniquerida #margaret #serhumanoincreíble #personamaravillosa #mihermana #21demarzodiamundialdelsindromededown #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Han sido muchos quienes se han interesado sobre ella y le han preguntado abiertamente a la hija de la fallecida Duquesa de Alba acerca de cómo es la relación que mantienen: «Es que para nosotros fue como nuestra segunda madre»; «Obviamente para mi Margaret es como mi hermana. Siempre hemos estado juntas», han sido algunas de sus respuestas.

Desde que falleciera su madre, la familia se quedó sumida en el dolor y, a partir de entonces, el tutor de Margaret es Cayetano Martínez de Irujo. Y es que su «hermana» es una persona muy querida entre los miembros de la Casa de Alba.