ABC / Vídeo: El invierno más duro de Márquez: «Me desmontaron las motos para que no pilotara»

La nueva novia de Marc Márquez es Lucía Rivera

El campeón de MotoGP se ha dejado ver por las calles de Barcelona con la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero

MadridActualizado:

Marc Márquez (25 años) ha sido sorprendido paseando por las calles de Barcelona con la que ya es su nueva novia: Lucía Rivera (20), hija de la actriz Blanca Romero(42) y el torero Cayetano Rivera (42), tal y como ha informado la revista «¡HOLA!». Según la publicación, «están encantados» y llevan varios meses saliendo.

Él es uno de los «reyes» de la velocidad y ella una modelo que ha heredado de su madre la pasión por la moda, y juntos forman una nueva pareja de lo más atractiva. En unas fotografías, la pareja aparece caminando por Barcelona, tras haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante cercano a la Diagonal.

La nueva novia de Marc Márquez reside actualmente en París para tratar de consolidar su carrera como modelo, pero ha realizado varias visitas a Barcelona en los últimos meses, donde vive el siete veces campeón mundial de Motociclismo.

A Márquez, que acaba de estar en Malasia, solo se le había conocido una novia oficial, aunque su relación se terminó debido a su apretada agenda. Lucía, por su parte, confesó hace unos meses en una entrevista que el piloto catalán era su tipo de hombre ideal: «Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo... Elijo bien, ¿eh?». Y hoy se ha confirmado que quien fuera uno de sus «referentes» ha pasado a ser su pareja.