Valladares con su trofeo «Jorge Fiestas»

Mar Flores crea su web, donde «si llega el día, anunciaría mi embarazo»

Beatriz Cortázar
Actualizado:

Al igual que las grandes estrellas de Hollywood, la modelo y actriz Mar Flores ya se ha metido de lleno en la red, donde tiene su propia web (www.marflores.net). Acaba de salir en Internet y Mar me confiesa que lo hace con un fin puramente profesional, de ningún modo lucrativo (no va a haber ningún «banner») y porque no estaba contenta con las páginas que había sobre ella en la red. «He querido hacer mi página oficial ya que no me gustaba nada de lo que veía». Cinco meses ha tardado en recopilar fotos, documentación, en tomar decisiones, en vigilar cada paso. «Es una página puramente profesional con el fin de poder estar en contacto con las agencias de trabajo, productoras, medios de comunicación. Para mi profesión es muy importante esta carta de presentación donde quien quiera contactar con mi representante lo puede hacer en el momento. Fíjate que para unas fotos que hice hace un año en una revista extranjera estuvieron meses sin poder encontrarme», dice. Pero no todo será trabajo. Mar comenta que lo próximo será poner un apartado más personal donde podrá estar en contacto con los internautas, donde dará sus opiniones sobre temas de actualidad e incluso donde, cuando lo crea oportuno, anunciará las noticias que le afecten a ella directamente.

-¿Y cuál sería la noticia que más te gustaría dar?

-Huy, tantas cosas. Por ejemplo, que Almodóvar o Martin Scorsese me contrataban para su próxima película.

-¿Y la peor?

-Esa nunca la daría.

Anunciaría mi embarazo

Como en su día hizo Cindy Crawford o Kim Basinger, Mar tampoco descarta anunciar en su web la feliz noticia de que espera un bebé (cuando se produzca ese momento).

-Porque querrás tener hijos.

-Pues claro, para eso nos hemos casado, contesta. También confiesa que está feliz desde que se convirtió en señora de Merino «si lo llego a saber no me lo hubiera pensado tanto tiempo» y que aún tiene pendiente una demanda que puso a la revista que publicó unas fotos suyas con Lequio. En su web recoge numerosas fotografías de su carrera, desde el principio como modelo hasta sus pasos por televisión y cine, pero no incluye ninguna de las portadas con los escándalos que ha protagonizado en las revistas del corazón. «Para mí todo aquello pertenece a una época pasada, creo que con mi boda demostré que voy por otra línea». Actualmente presenta el concurso «La música es la pista» en Canal Nou que este domingo emitirá la gala conmemorativa de los mil programas, especial a beneficio de Unicef Valencia para la que han colaborado Mónica Molina, la Década Prodigiosa, Pasión Vega, Juan Ymedio, Yvonne Reyes, Romay y Ángeles Martín.

Paco Valladares, premio Jorge Fiestas

Por su trabajo en la obra «Historia de un caballo» el actor Paco Valladares acaba de recibir el trofeo «Jorge Fiestas» al teatro que, hasta la fecha, se había concedido únicamente a actores de cine. Valladares lo recibió de manos del presidente de la peña Primera Plana, Agustín Trialasos, en el transcurso de una de las tradicionales comidas de esta peña en el hotel Miguel Ángel. Muy contento por el homenaje, el actor defendió una y mil veces la importancia del teatro y la necesidad de que el cine no siempre eclipse el brillo de los escenarios. Premios para todos y no todos para uno.