Manuel Díaz «El Cordobés», operado de nuevo

El hijo de Manuel Benítez «El Cordobés» ingresa en el hospital para ser intervenido de la cadera

Actualizado:

Manuel Díaz «El Cordobés» no pasa por su mejor momento. El torero ha tenido que ingresar este viernes en el hospital para ser operado de la cadera derecha de nuevo. Así lo ha anunciado el propio hijo de Manuel Benítez «El Cordobés» en su cuenta de Instagram.

«Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera», escribía en su red social. Hace tan solo unos meses, a finales de julio, el torero tuvo que ser operado en el Quirónsalud Sagrado Corazón para ser de la cadera izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera 😂😂😂 Gracias a tod@s por estar ahí!

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

Lleva arrastrando una artrosis que le causaba bastante dolor por lo que decidió operarse e implantarse una prótesis total en la cadera y eliminar así el dolor. Puede que esta operación sea la definitiva y no tenga que volver a pasar por el quirófano.

Pese a au mala racha, Manuel Díaz «El Cordobés» hace alarde de su buen humor y se toma este mal momento con mucha filosofía. No pierde la sonrisa y, en parte, es gracias a su mujer, Virginia Tronconis, y a su hija, Alba Díaz Martín-Berrocal.