GTRES

Mel B confiesa que mantuvo sexo con Geri Halliwell en la época de las Spice Girls

La cantante Melanie Brown se ha sincerado y confirma así los rumores que desde hace años rodean a las artistas

MadridActualizado:

Durante años, las Spice Girls estuvieron en el centro de todas las miradas. Melanie Brown, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm protagonizaron numerosos rumores durante su «época dorada» y ahora sus fans han podido confirmar uno de ellos.

En una entrevista con Piers Morgan para el programa de la cadena ITV, «Life Stories», Mel B ha confesado lo que muchos ya imaginaban. El periodista comenzó por preguntarle si hubo sexo entre los miembros del grupo: «Dormíamos todas en la misma cama, pero tener sexo no fue algo que sí hiciéramos todas», respondió.

Después, la pregunta del conductor fue más específica, pues este se interesó por saber si se había acostado con Geri Halliwell: «Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está», terminó confesando. «Solo pasó una vez», sentenció al mismo tiempo que dejaba caer que espera que cuando se le pregunte a su compañera por este asunto no decida negarlo, «porque fue algo divertido».

Se cree que este hecho tuvo lugar a mediados de los años 90, época en la que el grupo comenzaba a triunfar y las Spice Girls se mudaron juntas a una casa en Maidenhead, Inglaterra. Para ponerlo en contexto, su éxito «Wannabe» se estrenó en el año 1996.

En este mismo encuentro, Morgan le preguntó que si había tenido algo con alguna otra compañera: «Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua, todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque queríamos saber lo que se sentía. Fue solo un beso de broma. Nada sexual», afirmó.

Según informa el diario «The Sun» estas declaraciones podrían poner en peligro el actual matrimonio de Halliwell con el ex piloto de carreras Christian Horner, quien ahora está al frente de la escudería de Red Bull en Fórmula 1. Por ello, afirma el diario citado, Mel B se habría puesto en contacto con su amiga «para reparar los daños».