Manolo González
Manolo González - Instagram

Manolo González, el único hijo de Sofía Vergara está arrasando en las redes sociales

El hijo del primer matrimonio de la actriz destaca por su belleza y sus múltiples aptitudes.

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo González-Ripoll Vergara, es el hijo del primer matrimonio de la actriz con Joe González. Aunque la relación de Sofía y el padre del joven solo duró 2 años, mantuvieron una relación cordial para garantizar una buena educación a su hijo.

El chico ya ha terminado sus estudios universitarios especializado en dirección y producción de cine y ha dirigido un reallity centrado en la vida de su madre «Vergaraland». A pesar de haber dirigido sus estudios a estar detrás de las cámaras, Manolo se hizo youtuber y mostraba a sus seguidores como es la gran relación que tiene con su madre a través de «Mi vida con Toti» mote cariñoso que utiliza para llamar a su madre.

La gran entrada de Manolo en el mundo de la fama fue cuando asistió de acompañante con su madre a la recogida de los «Emmys» 2017. Todo el mundo se quedó perplejo ante la belleza del único hijo de la colombiana que se hizo viral en las redes sociales. No nos extraña que sea tan guapo, solo hay que ver lo guapa que es su madre.

Manolo y su madre Sofía Vergara en los «Emmys»2017
Manolo y su madre Sofía Vergara en los «Emmys»2017 - GTRES

El hijo de la actriz de «Modern family» no solo destaca en el mundo de la gran pantalla o por ser modelo, también destaca por ser un cocinero con grandes dotes culinarias o así lo afirmaba su padrastro Joe Manganiello hace unos años.