La modelo Heidi Klum junto a su familia en una foto de archivo - ap

Las mamás más solidarias de Hollywood

Madres famosas apoyan la campaña de «March of Dimes» para prevenir nacimientos prematuros

madrid Actualizado:

Un grupo de celebridades, a las que además de la fama les une la maternidad, han adornado un par de vaqueros cada una que serán subastados en apoyo a la campaña de la organización «March of Dimes» que busca prevenir nacimientos prematuros en EE.UU.

Las modelos Heidi Klum y Camila Alves, las actrices Naomi Watts, Nicole Sullivan, Diane Farr, Busy Philipps, y Kaitlin Olson, la cantante Jewel y la ex boxeadora y ahora empresaria Laila Alí han impartido su toque a los vaqueros para maternidad.

Los vaqueros serán subastados en la web bajo el nombre de «Celebrities 4 Maternity Denim», en una iniciativa entre la organización sin ánimo de lucro «March of Dimes» y la cadena de tiendas «Destination Maternity» para crear mayor conciencia acerca de la importancia de la prevención de los nacimientos prematuros, señala un comunicado de prensa.

Los interesados en los peculiares vaqueros podrán participar en la subasta y las ofertas comenzarán en los 300 por cada vaquero. «Ahora las mamás pueden lucir aún más deslumbrantes con un par de vaqueros, único en su estilo, personalmente diseñado por su celebridad favorita», dijo Jane Massey, vicepresidenta de «March of Dimes».

afp
afp

Destacó que los vaqueros serán mostrados el próximo 8 de septiembre, en lo que han denominado «Fashion's Night Out», en la tienda principal de Destinaton Maternity, evento organizado por Laila Alí, hija del ex campeón de boxeo Muhammad Ali.

La campaña para la prevención del nacimiento prematuro, la principal causa de muerte y discapacidad de los bebés, educa a las mujeres embarazadas, ofrece información y apoyo a padres de los recién nacidos en unidades de cuidados intensivos y aboga por la expansión del acceso a seguros de salud para las mujeres en edad reproductiva.

Más de medio millón de bebés nacen prematuros en EE.UU cada año y los que sobreviven casi siempre sufren problemas de salud de por vida, como parálisis cerebral, pérdida de la vista y oído y discapacidades intelectuales, señaló además «March of Dimes» en el comunicado