Kim Kardashian
Kim Kardashian - Instagram

Las mallas cortas de ciclista, la última tendencia de todas las influencers

La prenda se cuela en el armario de las celebrities más internacionales y por medio de combinaciones de lo más inesperadas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las mallas cortas de ciclista ha llegado para quedarse. Nadie imaginaba que la prenda deportiva se colaría en los looks diarios, pero aquí estaban las Kardashian para demostrarlo. Con botas altas, entre tacones y así de informales combinan las hermanas las mallas para un uso que va más allá de lo deportivo.

Yeezy Life

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Alexa: play let’s get physical by Olivia Newton-John 🎶 Dropping August 2nd

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La modelo Jessica Goicoechea también se suma a esta tendencia. La dificultad de combinar las prendas deportivas con complementos de uso diario no supone reto para ella, tal y como demuestra con cada imagen que comparte con sus seguidores.

Bras are gross #LosAngeles

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Bella Hadid apareció con este estilismo en Cannes provocando que todas las alarmas saltaran. Aunque no fue la única, pues la actriz Damaris Lewis también empleó un conjunto similar para desfilar por la alfombra roja. Lejos de obedecer a una casualidad, estos estilismos, para algunos muy desafortunados, forman parte de una tendencia global.

Las pasarelas se han dejado sucumbir por está tendencia, tal y como hemos podido ver en desfiles de algunas marcas como Nina Ricci, Chloé o Saint Laurent. Lo que han demostrado es que es una prenda muy versátil y se puede combinar con una gabardina, debajo de un vestido de fiesta e incluso con una americana para ir a la oficina.